El amnistiado que esquivó a la muerte enseña a los Nets a ganar



La venganza es un plato que se sirve frío. Andray Blatche fue amnistiado por los Wizards este verano. El equipo de la capital asumió sus 23 millones de dólares de sueldo restantes y se quitó de encima al ala-pívot. Blatche fichó por los Nets. Está en un equipo puntero, que gana partidos y multiplica las ilusiones de los aficionados. Mientras tanto, Washington se arrastra por la NBA. Cero victorias en 12 partidos. Lo que cambia la vida.
"¿Alguien ha visto lo que están haciendo los Wizards? La verdad, sienta bien estar en una organización ganadora", escribió Blatche en su Twitter hace escasos días. La franquicia de la capital está pagando siete de los ocho millones de dólares que está ganando el jugador de Brooklyn esta campaña. Los comentarios de Blatche han desatado la ira de los aficionados, informabaltimoresun.com.
Su último año en los Wizards fue traumático. Los aficionados le silbaban constantemente. Estaba pasado de peso y desmotivado. "Me podrían haber explicado qué querían de mí", afirma sobre su ex franquicia. "Podrían haber ido de frente. Eso es lo que haces con alguien de tu familia. Es todo lo que digo. Si fuéramos una familia, deberían haber actuado así", prosiguió.
Este año, Blatche está promediando 8,5 puntos y 4,8 rebotes. Vive otra etapa. Pero no olvida las "mentiras" en el entorno de los Wizards que le acusaban de ser conflictivo y un cáncer en el vestuario. "Todo eso es basura", cerró.

Comentarios