Los Phoenix Suns meditan traspasar a Michael Beasley
Michael Beasley tiene talento. Lo tuvo y lo tendrá. Pero también es inconsistente y conflictivo. Lo ha sido hasta ahora y probablemente lo será. El alero firmó el pasado verano un contrato de 18 millones de dólares por tres años. Los Phoenix Suns confiaban en que Beasley estaría a la altura del reto, aunque de momento no ha sido así.
El equipo de Arizona lleva 7 victorias y 15 derrotas. Y Beasley está por debajo del promedio de su carrera en puntos (11,4 / 14,9), rebotes (3,8 / 5,4) y tiros de campo (38,3% / 45%). En unos Suns sin estrellas, de perfil bajo, él estaba llamado a ser el nombre importante en el cartel luminoso. No ha sido así.
Se le contrató para ser el líder anotador de la franquicia, pero se ha extendido entre el cuerpo técnico la opinión de que Phoenix sale beneficiado cuando su rol está limitado. Según publica USA Today, Alvin Gentry, el entrenador, respalda esta idea. De hecho, Beasley disputó solo 15 minutos en la derrota contra Orlando del pasado domingo. Fue el octavo tropiezo consecutivo.
Robert Sarver, propietario de los Suns, explicó en USA Today que todavía no han tirado la toalla: "No está jugando al nivel que esperábamos, pero todavía es un poco pronto. Estamos trabajando con él. Está poniendo todo de su parte. Todavía esperamos que Beasley esté capacitado para resolver la situación".
Comentarios
Publicar un comentario