Si las miradas matasen...
Noticia. Los Lakers se cargan a Mike Brown
· Pau Gasol. "Si sobreviví a Phil, puedo con todo"
La era de Mike Brown en los Lakers fue tan estéril como efímera. El entrenador fue destituido por los malos resultados al inicio de esta campaña. Y comenzó la era D'Antoni, no sin que se produjera alguna que otra turbulencia previa.
Charley Rosen, colaborador de Phil Jackson y autor de 17 libros relacionados con el baloncesto, ha disparado dialécticamente a la organización angelina en la cadena de radio de Seattle KJR. "Jimmy Buss ataca de nuevo. Brown era un inepto horrible. Era lamentable en los tiempos muertos. Sus entrenamientos eran largos e inútiles. Los ajustes que hacía eran un despropósito. Los jugadores se reían de él a sus espaldas y lo ridiculizaban", empezó Rosen.
"Jimmy Buss no quería que Phil Jackson volviera. Una de las razones era la competencia con sus hermanos. Si Phil regresaba, Jeannie Buss, la mujer del entrenador, ganaba capacidad de influencia en detrimento del hermano. Así que Jimmy buscó un modo de no contratar a Phil pese al clamor popular. Filtró que pedía 18 millones de dólares, que no quería jugar partidos fuera de casa, bla bla bla, un disparate absoluto. Mentiras. Se tiró a la piscina trayendo a Mike D'Antoni, que no encaja bien. D'Antoni no sabe qué hacer con los jugadores interiores", cerró.
Comentarios
Publicar un comentario